Tabla de Contenido

Tabla de Contenidos

Introducción

Propósito

Este documento describe cómo Migrate7 puede ser usado en forma automática sin necesidad de intervención del usuario, algo que es esencial para poder realizar migraciones a gran escala. Migrate7 ofrece un rico conjunto de funcionalidad mediante parámetros de línea de comandos que le permiten realizar tanto extracciones como inyecciones de estado de usuario que permiten incorporar Migrate7 en escenarios de implementación del sistema operativo. Es posible usar esto en archivos por lotes de estilo MS-DOS, de estilo NT, archivos .cmd, scripts PowerShell o como parte de una suite de gestión de escritorio si tiene eso desplegado en su entorno. Este documento no hace ninguna suposición sobre un entorno distinto del aquel que tiene al menos un dominio de Windows. Este documento explica los usos de los distintos parámetros de línea de comandos y proporciona ejemplos de archivos por lotes y secuencias de comandos de inicio de sesión de red.

Ámbito de Aplicación

Este documento se aplica a la funcionalidad dentro de Migrate7. Los archivos por lotes usan comandos de MS-DOS estándares y los ejemplos de script de inicio de sesión usan sintaxis estándar de Windows NT para inicio de sesión.

Supuestos

Esta es una discusión técnica y se presume que el lector es competente con Windows estándar y conceptos de redes. También se asume que el lector está familiarizado con y tiene conocimientos de Migrate7. Para más información sobre cómo usar Migrate7, vea por favor la Guía de Usuario de Migrate7.

Público Objetivo

Este documento está destinado a los usuarios administradores de Migrate7 y cualquier persona involucrada con la implementación del software.

Usando la Interfaz de Línea de Comandos

Resumen

Migrate7 ofrece un rico conjunto de parámetros de línea de comandos que permiten automatizar completamente tanto las migraciones como el uso continuo de Migrate7. Escenarios donde esto es útil incluyen:

Al migrar usuarios como parte del despliegue de la máquina; es posible extraer el estado de usuario desde el sistema actual del usuario antes de iniciar el despliegue del SO del nuevo sistema y luego terminar inyectando el estado de usuario como el último paso de los servicios de recuperación en marcha del despliegue del SO al proporcionar una extracción inicial y luego copias de seguridad regulares de un sistema de usuario. Si algo sale mal en el sistema, puede ser renovado / reinstalado y el estado de usuario respaldado será restaurado

La automatización del uso de Migrate7 ayuda a garantizar un proceso eficiente y repetible que permite que los administradores de TI sean más productivos.

En un entorno típico de empresa en entorno de red, es más eficiente implementar Migrate7 en un servidor compartido que aloja los archivos de aplicación y normalmente también los datos de estado de usuario extraídos de los sistemas de usuario (aunque esta información también puede ser almacenada en otros lugares). Este enfoque es útil ya que Migrate7 entonces no tiene que instalarse en cada sistema individual donde se usará; la aplicación puede ejecutarse directamente desde el servidor. Las opciones de configuración y la información necesaria para Migrate7 también se almacenan centralmente en este servidor compartido.

En un entorno altamente distribuido, es posible por supuesto tener múltiples instalaciones compartidas de Migrate7 (por ejemplo, una por sucursal). Su configuración de red le ayudará a determinar cuál es el mejor enfoque para su entorno.

En la mayoría de los casos, uno o más scripts se crean para cada operación así que usted no tiene que recordar todos los parámetros de línea de comandos cada vez que realice una operación con Migrate7. Estos scripts pueden ser simples archivos por lotes, scripts PowerShell o cualquier otra cosa que pueda ejecutar una aplicación y pasar parámetros de línea de comandos a la aplicación. Estos scripts son también útiles para integrar soluciones de implementación de SO o herramientas de administración de escritorio de otros editores de software.

Automatización de las Migraciones de Personalidad

Usando los parámetros de línea de comandos, Migrate7 puede ser configurado para automáticamente extraer, inyectar y respaldar el estado de usuario actualmente conectado, un usuario que no está conectado al ordenador o múltiples usuarios.

La personalidad es extraída o respaldada en la PC de origen y automáticamente inyectada en la PC de destino. Todos los detalles de la sección siguiente soportan interruptores de línea de comandos seguidos por ejemplos de archivos por lotes que lo ayudarán en el desarrollo de un proceso de migración automatizado.

Nota
Para extraer, inyectar o respaldar una personalidad para un usuario o usuarios que no estén actualmente conectados a la máquina, el usuario que realiza la extracción o inyección debe tener derechos de administrador local. Migrate7 también requiere elevación UAC en Windows Vista y posteriores.

Uso de Caracteres Unicode en Archivos por Lotes

Migrate7 es automatizado típicamente usando archivos por lotes. Si hay una necesidad de usar caracteres Unicode en sus archivos por lotes, existen unos pasos a seguir para que Windows procese correctamente los archivos por lotes:

  1. El archivo por lotes debe guardarse usando la codificación Unicode UTF-8 sin una Marca de Orden de Bytes (BOM)
  2. El archivo debe contener la directiva de página de código para habilitar Unicode (chcp 65001)

Ejemplo de archivo por lotes

  1. @echo off
  2. chcp 65001
  3. echo Extracting data...
  4. start /w \\MyServer\Migrate7\se.exe /autoextract /allusers /DATASTORE \\MyServer\Migrate7\짙겻쪉갥앐숱꼽
  5. IF ERRORLEVEL 1 (echo La extracción falló) ELSE (echo La extracción tuvo éxito)

Parámetros de Instalación de Línea de Comandos

Introducción

Si usted necesita implementar Migrate7 en más de un sistema, puede ser útil automatizar el instalador para reducir la cantidad de trabajo necesaria (o ser capaz de desplegar Migrate7 usando algún tipo de herramienta de despliegue de aplicaciones). Este capítulo describe las opciones disponibles para el instalador Migrate7. Cuando usa msiexec.exe para realizar una instalación automatizada, es altamente recomendable usar start /w para ejecutar la instalación, ya que asegura que Windows esperará a que la instalación se complete antes de ejecutar el siguiente comando.

Conmutadores

COMPANY_NAME

Funcionalidad
Este interruptor le permite definir el nombre de la compañía con licencia para su copia de Migrate7 en lugar de tener que introducir esta información en el instalador.
Ejemplo
Start /w msiexec /i Migrate7.msi COMPANY_NAME=Contoso

PIDKEY

Funcionalidad
Este interruptor le permite definir la clave del producto para su copia de Migrate7 en lugar de tener que introducir esta información en el instalador.
Ejemplo
Start /w msiexec /i Migrate7.msi PIDKEY=123456

QUIET

Funcionalidad
Este comando ejecuta una instalación de Migrate7 en modo silencioso. Tenga en cuenta que todas las opciones de instalación predeterminadas son elegidas en esta modalidad. El software se instalará en C:\Migrate7. Un grupo de programa llamado Migrate7 será creado, así como un grupo de programa llamado Migrate7 se creará directamente en el escritorio.
Ejemplo
Start /w msiexec /i Migrate7.msi /quiet

SHAREPOINT_INSTALL_DIR

Funcionalidad
Migrate7 de manera predeterminada se instala en el siguiente directorio: C:\Migrate7 Installation. Usar el comando interruptor SHAREPOINT_INSTALL_DIR=<ruta> en un archivo por lotes le permite especificar la ruta donde se instalará Migrate7.
Ejemplo
Start /w msiexec /i Migrate7.msi SHAREPOINT_INSTALL_DIR=C:\SomeDirectory

UNINSTALL

Funcionalidad
Este comando desinstala Migrate7. Se eliminarán de la PC todos los archivos, así como la entrada del grupo de programa y el acceso directo del escritorio.
Ejemplo
Start /w msiexec /uninstall Migrate7.msi /quiet

USER_NAME

Funcionalidad
Este interruptor le permite definir el nombre del usuario para quien su copia de Migrate7 esta licenciada, en lugar de tener que introducir esta información en el instalador.
Ejemplo
Start /w msiexec /i Migrate7.msi USER_NAME=Harvey Dowd

Ejemplos Completos

Instalación Automatizada

El siguiente comando realiza las siguientes acciones:

Start /w msiexec /i Migrate7.msi USER_NAME=Harvey Dowd COMPANY_NAME=Contoso PIDKEY=12345 SHAREPOINT_INSTALL_DIR=C:\M7 /quiet

Desinstalación Automática

El comando siguiente ejecuta una desinstalación silenciosa de Migrate7:
Start /w msiexec /uninstall Migrate7.msi /quiet

Parámetros de Línea de Comandos de la Aplicación

Introducción

En este capítulo se describen los parámetros de línea de comandos soportados por Migrate7. Usando estos parámetros de línea de comandos es posible automatizar completamente Migrate7. Note sin embargo que un administrador deberá ejecutar Migrate7 al menos una vez para definir la configuración que debe ser usada por Migrate7. Usted necesitará al menos un archivo de configuración, pero también es posible tener múltiples archivos de configuración para satisfacer necesidades diferentes para diferentes grupos de usuarios, vea el parámetro CONFIG para obtener información sobre cómo definir qué archivo de configuración usar para una operación. Cuando ejecuta Migrate7 desde la línea de comandos, es muy recomendado usar start /w para ejecutar la aplicación, ya que asegura que Windows esperará a que Migrate7 complete la operación antes de ejecutar el siguiente comando.

Parámetros Básicos de Línea de Comandos

Los parámetros básicos de línea de comandos se usan para controlar las operaciones básicas de Migrate7 e incluyen:

AUTOBACKUP

Sintaxis
/AUTOBACKUP
Uso de Extracción
Guarda los cambios realizados en el estado de usuario después de que una extracción inicial ha sido llevada a cabo por el usuario en cuestión (tenga en cuenta que debe realizarse una extracción completa de un usuario antes de que se pueda realizar una copia de seguridad). Si la personalidad a respaldar no es especificada en la línea de comandos, Migrate7 analiza la ubicación de los datos del estado de usuario para una extracción existente de un ordenador con el mismo nombre donde se esté llevando a cabo la copia de seguridad. Si ningún estado de usuario correspondiente puede encontrarse o si se encuentra más de una coincidencia, Migrate7 sale con un código de salida apropiado. Tenga en cuenta que solo puede realizar una copia de seguridad en el mismo sistema donde se realizó la extracción original.
Uso de Inyección
N/D.
Debe usarse con
 
No puede usarse con
AUTOEXTRACT, AUTOINJECT.
Ejemplo
START /w se.exe /autobackup

AUTOEXTRACT

Sintaxis
/AUTOEXTRACT
Uso de Extracción
Si el comando /AUTOEXTRACT se usa sin otro comando interruptor de extracción de apoyo realizará automáticamente una extracción de la personalidad del usuario que esté actualmente registrado en el ordenador. Tenga en cuenta que la configuración predeterminada de Migrate7 se usará si no se especifica un archivo de configuración en la línea de comandos (usando el comando CONFIG). Los administradores tendrán que configurar Migrate7 con los ajustes deseados.
Uso de Inyección
N/D.
Debe usarse con
Puede ser usado por sí mismo, pero típicamente por lo menos se usa también el interruptor CONFIG.
No puede usarse con
AUTOINJECT, AUTOBACKUP, SOURCE.
Ejemplo
START /w se.exe /autoextract

AUTOINJECT

Sintaxis
/AUTOINJECT
Uso de Extracción
N/D.
Uso de Inyección
Si se usa este comando sin otro comando compatible de inyección, el interruptor realizará automáticamente una inyección de personalidad para el usuario que esté registrado actualmente en el ordenador. Migrate7 busca el almacén de datos predeterminado para las personalidades con un nombre de usuario que coincida con el nombre de usuario del usuario actualmente conectado. Si solo se encuentra una personalidad coincidente con ese nombre de usuario, se inyecta la personalidad para dicho usuario. Si se encuentra más de una personalidad coincidente, o ninguna personalidad coincidente, Migrate7 terminará y devolverá un código de salida.
Debe usarse con
Puede ser usado por sí mismo, pero típicamente por lo menos los interruptores CONFIG y SOURCE también serán usados.
No puede usarse con
AUTOBACKUP, AUTOEXTRACT.
Ejemplo
START /w se.exe /autoextract

CONFIG

Sintaxis
/CONFIG <ruta de acceso completa al archivo de configuración>
Uso de Extracción
Especifica el archivo de configuración a usar al realizar una extracción o inyección automáticas. Si la ruta especificada en el archivo de configuración no es válida, Migrate7 terminará y devolverá un código de salida.
Uso de Inyección
Cargar un archivo de configuración durante la inyección NO especifica qué contenido o ajustes específicos de aplicación / ventana serán inyectados. Todos los elementos que se extraen y presentan en la personalidad serán inyectados.
Debe usarse con
Puede usarse por sí mismo, pero típicamente se usa con AUTOBACKUP, AUTOEXTRACT o AUTOINJECT.
No puede usarse con
Ejemplo
START /w se.exe /autoextract /config "\\MyServer\Migrate7\configuration.xml"

DATASTORE

Sintaxis
/DATASTORE <ruta de acceso completa al almacén de datos>
Uso de Extracción
Especifica la ubicación de donde deben almacenarse los datos de estado de usuario de la extracción. Este comando reemplaza la información de almacén de datos en el archivo de configuración. Si el directorio especificado en la ruta no existe, será creado. Si falla la creación, Migrate7 terminará y devolverá un código de salida apropiado. Nota: Por su diseño, Migrate7 no extrae ningún archivo desde ninguna carpeta debajo de la ubicación del almacén de datos especificado. Por favor, téngalo en cuenta si usted coloca el almacén de datos en una unidad local.
Uso de Inyección
Especifica la ubicación donde se pueden encontrar datos del estado de usuario. Este comando reemplaza la información de almacén de datos en el archivo de configuración. Si el directorio especificado en la ruta no existe, Migrate7 terminará con un código de salida apropiado.
Debe usarse con
AUTOBACKUP, AUTOEXTRACT o AUTOINJECT.
No puede usarse con
Ejemplo
START /w se.exe /autoextract /datastore \\MyServer\Migrate7\datastore

PERSONALITYPATH

Sintaxis
/PERSONALITYPATH <ruta de acceso completa a la ubicación de personalidad>
Uso de Extracción
Especifica la ruta completa del directorio donde deben almacenarse los datos de estado extraídos del usuario. A diferencia del parámetro DATASTORE, el cual define la ruta de un directorio donde se debe crear un directorio único para los datos del estado de usuario, este parámetro define la ruta completa para los datos del estado de usuario. Si el directorio especificado en la ruta no existe, será creado. Si falla la creación, Migrate7 terminará y devolverá un código de salida apropiado. Si el directorio especificado ya contiene datos del estado de usuario, Migrate7 terminará y devolverá un código de salida apropiado.
Uso de Inyección
Especifica la ruta completa del directorio donde se encuentran los datos del estado de usuario a inyectarse. Si el directorio especificado en la ruta no existe o no contiene datos del estado de usuario, Migrate7 terminará con un código de salida apropiado.
Debe usarse con
AUTOBACKUP, AUTOEXTRACT o AUTOINJECT.
No puede usarse con
DATASTORE, SOURCE, HTTP
Ejemplo
START /w se.exe /autoextract /personalitypath \\MyServer\Migrate7\datastore\%USERNAME%
Nota
Este parámetro es solo para escenarios avanzados y solo debe usarse cuando se necesita un control total sobre la ruta de directorio completa de donde se encuentran los datos de estado de usuario para un usuario o sistema de datos particular.

EXCLUDEDISKS

Sintaxis
/EXCLUDEDISKS[; <letra de la unidad>]
Uso de Extracción
N/D.
Uso de Inyección
Especifica las letras de las unidades conde Migrate7 no debería inyectar datos. Los archivos originalmente extraídos de las unidades designadas en su lugar se situarán en el directorio C:\MIGRATED_<letra de unidad>_DRIVE. En el ejemplo abajo, los archivos originalmente extraídos de la unidad E se colocarían en el directorio de inyección C:\MIGRATED_E_DRIVE.
Debe usarse con
AUTOINJECT.
No puede usarse con
AUTOBACKUP, AUTOEXTRACT.
Ejemplo
START /w se.exe /autoinject /EXCLUDEDISKS D;E

HTTP

Sintaxis
/HTTP <url> <nombre único> [overwrite: <yes | no> ] [verifycert: <yes | no> ]
Uso de Extracción
Especifica que los datos de estado de usuario extraídos deben almacenarse en un servidor HTTP usando WebDAV. Cada extracción debe tener un nombre único que se use como prefijo para los archivos almacenados en la dirección URL especificada. Si el nombre único especificado ya se usa en la ubicación especificada, Migrate7 terminará con un código de salida adecuado a menos que el parámetro opcional overwrite:yes esté definido (el valor predeterminado si no se especifica es overwrite:no). Si se usa HTTPS y un certificado SSL autofirmado o de otra manera no confiable está siendo usado, verifycert:no debe especificarse ya que Migrate7 de lo contrario terminará con un código de salida apropiado (el valor predeterminado si no se especifica es verifycert:yes). Si se especifica el número de puerto 443 en la URL, Migrate7 usará HTTPS.
Uso de Inyección
Especifica que los datos de estado de usuario extraídos deberán ser recuperados de un servidor HTTP usando WebDAV. Cada inyección debe especificar el nombre único definido cuando originalmente se extrajeron los datos de estado de usuario. Si ningún dato puede encontrarse usando el nombre único especificado, Migrate7 terminará con un código de salida apropiado. Si se usa HTTPS y un certificado SSL autofirmado o de otra manera no confiable está siendo usado, verifycert:no debe especificarse ya que Migrate7 de lo contrario terminará con un código de salida apropiado (el valor predeterminado si no se especifica es verifycert:yes). Si se especifica el número de puerto 443 en la URL, Migrate7 usará HTTPS.
Debe usarse con
AUTOBACKUP, AUTOEXTRACT o AUTOINJECT.
No puede usarse con
Ejemplo
start /w se.exe /http http://mywebserver:3466/personalities MyUniqueString /AutoExtract /AllUsers start /w se.exe /http https://mywebserver/personalities MyUniqueString overwrite:yes verifycert:no /AutoExtract /AllUsers

PASSWORD

Sintaxis
/PASSWORD <contraseña>
Uso de Extracción
Asigna una contraseña a los datos de estado de usuario a ser extraídos durante la extracción. Esta contraseña debe especificarse para cualquier respaldo o inyección ulterior. La contraseña especificada debe ser de 7 a 15 caracteres de longitud y es sensible a mayúsculas.
Uso de Inyección
Cuando se usa para la inyección y la contraseña falta o es incorrecta, Migrate7 terminará y devolverá un código de salida apropiado. Las inyecciones solo ocurrirán si la contraseña especificada coincide con la contraseña definida en el momento de la extracción original.
Debe usarse con
AUTOBACKUP, AUTOEXTRACT o AUTOINJECT.
No puede usarse con
Ejemplo
START /w se.exe /autoextract /PASSWORD password

SOURCE

Sintaxis
/SOURCE <nombre de ordenador>
Uso de Extracción
N/D.
Uso de Inyección

Especifica el nombre de ordenador asociado con los datos de estado de usuario extraídos.

Este comando se usa normalmente en combinación con el interruptor de línea de comandos ALLUSERS y solo en inyección. Cuando se usa en conjunción con el interruptor ALLUSERS, todos los usuarios asociados con la personalidad que coincidan con el nombre de ordenador especificado luego del comando SOURCE se inyectarán automáticamente. Si no hay personalidades coincidentes o si hay más de una personalidad coincidente, entonces Migrate7 terminará y devolverá un código de salida apropiado. Tenga en cuenta que el nombre de ordenador es definido como el nombre único del ordenador (por ejemplo, MYCOMPUTER en contraposición a un nombre DNS completo como MYCOMPUTER.MYDOMAIN.LOCAL).

Debe usarse con
AUTOINJECT.
No puede usarse con
AUTOBACKUP, AUTOEXTRACT.
Ejemplo
START /w se.exe /autoinject /SOURCE MYCOMPUTER /ALLUSERS

MAPPINGFILE

Sintaxis
/MAPPINGFILE <ruta del archivo de mapeo>
Uso de Extracción
N/D.
Uso de Inyección
Especifica la ruta de un archivo de asignación que define las asignaciones entre los ordenadores de origen y de destino para habilitar migraciones completamente automáticas, de cero toque. Este comando se usa normalmente en combinación con el interruptor de línea de comandos ALLUSERS y solo en inyección. Cuando se usa en conjunción con el interruptor ALLUSERS, todos los usuarios asociados a la personalidad que coincidan con el ordenador de origen definido en el archivo de asignación serán inyectados automáticamente. Si no hay personalidades coincidentes o si hay más de una personalidad coincidente, entonces Migrate7 terminará y devolverá un código de salida apropiado.
Debe usarse con
AUTOINJECT.
No puede usarse con
AUTOBACKUP, AUTOEXTRACT, SOURCE.
Ejemplo
START /w se.exe /autoinject /mappingfile mappings.m7map /ALLUSERS
Nota
Vea Inyección de Archivos de Asignación en la página 53 para obtener más información sobre cómo crear archivos de asignación.

Parámetros de Línea de Comandos Relacionados con el Usuario

Los parámetros de línea de comandos relacionados con el usuario son usados para definir qué usuarios incluir o excluir de una operación:

ALLUSERS

Sintaxis
/ALLUSERS
Uso de Extracción
Extrae todos los perfiles de usuario existentes en el ordenador. Se recomienda encarecidamente que se excluya la cuenta del administrador local cuando use este comando para evitar que accidentalmente inyecte esa cuenta en el sistema de destino.
Uso de Inyección
Inyecta a todos los usuarios de una personalidad especificada. La personalidad puede especificarse usando el comando SOURCE.
Debe usarse con
AUTOEXTRACT o AUTOINJECT.
No puede usarse con
AUTOBACKUP.
Ejemplo
START /w se.exe /autoextract /ALLUSERS /EXCLUDEUSER
%COMPUTERNAME%\Administrator
START /w se.exe /autoinject /SOURCE MYCOMPUTER /ALLUSERS

DOMAIN

Sintaxis
/DOMAIN <nombre de dominio de origen>:<nombre de dominio de destino> [<nombre de dominio de origen>:<nombre de dominio de destino>]
Uso de Extracción
N/D.
Uso de Inyección
Redirige a los usuarios de un dominio de origen a un dominio de destino diferente. Este comando se usa normalmente junto con ALLUSERS cuando los usuarios están siendo trasladados de un dominio a otro. Nota: Los nombres de dominio que contengan espacios deben encerrarse entre comillas.
Debe usarse con
AUTOINJECT.
No puede usarse con
AUTOBACKUP, AUTOEXTRACT, INCLUDEUSER.
Ejemplo
START /w se.exe /autoinject /SOURCE MYCOMPUTER /ALLUSERS /DOMAIN "MYDOMAIN:SOME DOMAIN"
Nota
Migrate7 no crea cuentas de dominio de usuario. Cuando los usuarios migren entre dominios usando el comando /DOMAIN la cuenta de usuario ya debe existir en el dominio de destino o de otro modo fallará la inyección.

EXCLUDEDOMAIN

Sintaxis
/EXCLUDEDOMAIN <nombre de dominio>
Uso de Extracción
Evita que los perfiles de usuario del dominio especificado sean extraídos.
Uso de Inyección
Previene que los datos de estado de usuario pertenecientes a usuarios del dominio especificado sean inyectados.
Debe usarse con
ALLUSERS y, o bien AUTOEXTRACT o AUTOINJECT.
No puede usarse con
AUTOBACKUP.
Ejemplo
START /w se.exe /autoextract /allusers /EXCLUDEDOMAIN MYDOMAIN START /w se.exe /autoinject /source MYCOMPUTER /allusers /EXCLUDEDOMAIN MYDOMAIN

EXCLUDELOCAL

Sintaxis
/EXCLUDELOCAL
Uso de Extracción

Excluye a todos los usuarios locales de ser extraídos. Este comando se usa comúnmente en conjunto con el comando /ALLUSERS.

Si al usar este interruptor resulta en que ninguna personalidad se extrae, Migrate7 terminará y devolverá un código de salida.

Uso de Inyección

Excluye a los usuarios locales de ser inyectados.

Este comando se usa comúnmente en conjunto con el comando /ALLUSERS.

Si al usar este interruptor resulta en que ninguna personalidad se inyecta, Migrate7 terminará y devolverá un código de salida.

Debe usarse con
ALLUSERS y, o bien AUTOEXTRACT o AUTOINJECT.
No puede usarse con
AUTOBACKUP.
Ejemplo
START /w se.exe /autoextract /ALLUSERS /EXCLUDELOCAL
START /w se.exe /autoinject /SOURCE MYCOMPUTER /ALLUSERS /EXCLUDELOCAL

EXCLUDEUSER

Sintaxis
>/EXCLUDEUSER <nombre de dominio \ nombre de usuario> [<nombre de dominio> \ <nombre de usuario>]
Uso de Extracción

Permite excluir usuarios especificados de ser extraídos. Este comando se usa comúnmente en conjunto con el comando ALLUSERS.

Si al usar este interruptor resulta en que ninguna personalidad se extrae, Migrate7 terminará y devolverá un código de salida.

Uso de Inyección

Permite excluir usuarios especificados de ser inyectados. Este comando se usa comúnmente en conjunto con el comando ALLUSERS.

Si al usar este interruptor resulta en que ninguna personalidad se inyecta, Migrate7 terminará y devolverá un código de salida.

Debe usarse con
ALLUSERS y, o bien AUTOEXTRACT o AUTOINJECT.
No puede usarse con
AUTOBACKUP.
Ejemplo
START /w se.exe /autoextract /ALLUSERS /EXCLUDEUSER MYDOMAIN\User1
START /w se.exe /autoinject /Source MYCOMPUTER /ALLUSERS /EXCLUDEUSER MYDOMAIN\User1

INCLUDEUSER

Sintaxis
/INCLUDEUSER <nombre de dominio> \ <nombre de usuario> [<nombre de dominio> \ <nombre de usuario>]
/INCLUDEUSER <nombre de dominio> \ <nombre de usuario> [:<nombre de dominio de destino> \ <nombre de usuario de destino >] [<nombre de dominio> \ <nombre de usuario> [:<nombre de dominio de destino> \ <nombre de usuario de destino>]]
Uso de Extracción
El comando /INCLUDEUSER extrae las personalidades para cada usuario que es especificado siguiendo el comando. En entornos de dominio, los nombres de usuario deben especificarse con el nombre de dominio en la forma <DOMAIN> \ <USER>. Si no hay nombres de usuario que coincidan con los usuarios especificados en la línea de comandos, Migrate7 terminará y devolverá el código de salida apropiado. Si por lo menos un usuario especificado coincide con un nombre de usuario en el ordenador donde se está llevando a cabo la operación de extracción, pero uno o más usuarios especificados no coinciden con ningún nombre de usuario en el ordenador, continuará el proceso de extracción y se extraerá el estado de usuario para los usuarios que coincidieron y el registro de operación que se crea después de la operación muestra a los usuarios que no fueron extraídos.
Nota:
Los nombres de usuario y nombres de dominio con espacios deben estar contenidos entre comillas cuando se especifiquen siguiendo el comando /INCLUDEUSER.
Uso de Inyección

Este parámetro se usa para especificar cuáles usuarios deben ser inyectados.

En entornos de dominio, los nombres de usuario deben especificarse con el nombre de dominio en la forma <DOMAIN> \ <USER>.

También es posible reasignar los usuarios usando este comando. El caso más común para esto es cuando los usuarios están siendo trasladados de un dominio a otro. Para hacer esto, especifique los nombres de usuario como <DOMINIO DE ORIGEN>\<USUARIO DE ORIGEN>:<DOMINIO DE DESTINO>\<USUARIO DE DESTINO>.

Migrate7 solo inyectará los usuarios coincidentes si todos los usuarios especificados existen dentro de una sola personalidad.

Usar el comando SOURCE le permite limitar más el alcance de posibles personalidades al comparar los nombres de usuario.

Si todos los usuarios especificados con INCLUDEUSER existen en más de una personalidad, Migrate7 terminará y devolverá el código de salida apropiado.

Nota:
Los nombres de usuarios y nombres de dominio con espacios deben estar contenidos entre comillas cuando se especifiquen siguiendo el comando INCLUDEUSER.
Debe usarse con
AUTOEXTRACT, AUTOINJECT.
No puede usarse con
ALLUSERS , AUTOBACKUP.
Ejemplo
START /w se.exe /autoextract /INCLUDEUSER MYDOMAIN\User1 MYDOMAIN\User2
START /w se.exe /autoextract /INCLUDEUSER "SOME DOMAIN\User A" "SOME DOMAIN\User B"
START /w se.exe /autoinject /SOURCE MYCOMPUTER /INCLUDEUSER MYDOMAIN\User1 MYDOMAIN\User2
START /w se.exe /autoinject /SOURCE computername /INCLUDEUSER "MYDOMAIN\User1:SOME DOMAIN\User A" "MYDOMAIN\User2:SOME DOMAIN\User B"
Nota
Migrate7 no crea cuentas de dominio de usuario. Cuando migre un usuario entre dominios usando el comando /INCLUDEUSER la cuenta de usuario debe existir ya en el dominio de destino o de otro modo fallará la inyección.

INJECTTOLOGGEDINUSER

Sintaxis
/INJECTTOLOGGEDINUSER
Uso de Extracción
N/D.
Uso de Inyección

Fuerza que los datos sean inyectados al usuario que está conectado interactivamente al ordenador independientemente de para cual usuario fueron extraídos los datos.

Nota: Hay muy pocos escenarios donde este comando se requiere, en la mayoría de escenarios el comando INCLUDEUSER funcionará mejor y tampoco requiere que un usuario esté conectado al ordenador interactivamente.
Nota: Debe haber solo un único usuario en los datos de estado de usuario siendo inyectados.
Debe usarse con
AUTOINJECT.
No puede usarse con
AUTOBACKUP.
Ejemplo
START /w se.exe /autoinject /source MYCOMPUTER /INJECTTOLOGGEDINUSER

LOCALPROFILE

Sintaxis
/LOCALPROFILE
Uso de Extracción
N/D.
Uso de Inyección

El argumento de línea de comandos /LOCALPROFILE se usa para especificar que los perfiles serán locales en el sistema de inyección. Use este argumento si se usaron perfiles móviles en el sistema de extracción, pero no se usarán perfiles móviles en el sistema de inyección.

Nota: Usted necesitará configurar el Directorio Activo para dejar de usar perfiles móviles después de la extracción y antes de la inyección.

No use este argumento si se usaron perfiles móviles en el sistema de extracción, y los perfiles móviles seguirán usándose en el sistema de inyección. Si el perfil siendo inyectado no era un perfil móvil, este parámetro no surte efecto.

Si se reorientaron las carpetas en el sistema de extracción, seguirán siendo redirigidas en el sistema de inyección. Para cambiar la ubicación de las carpetas redirigidas, consulte /REDIRECTFOLDERS.

Debe usarse con
AUTOINJECT.
No puede usarse con
AUTOBACKUP.
Ejemplo
START /w se.exe /autoinject /source MYCOMPUTER /LOCALPROFILE

REDIRECTFOLDERS

Sintaxis
/REDIRECTFOLDERS <ruta UNC para la raíz de redirección de carpetas>
Uso de Extracción
N/D.
Uso de Inyección
El argumento de línea de comandos /REDIRECTFOLDERS se usa para especificar una ruta remota para carpetas redirigidas en tres escenarios:
  1. Usted está inyectando a usuarios cuyos nombres de usuario o de dominio se diferencian de los usuarios extraídos y usted quiere que las carpetas de los usuarios inyectados sean redirigidas
  2. Usted está inyectando al mismo usuario y los nombres de dominio que ha extraído, y el sistema de extracción no estaba usando carpetas redirigidas pero usted quiere empezar a usar redireccionamiento de carpetas en el sistema de inyección
  3. Usted está inyectando al mismo usuario y los nombres de dominio que ha extraído, y el sistema de extracción usó una ruta diferente para carpetas redirigidas. Use este argumento si desea que el sistema de inyección use una ruta diferente para las carpetas redirigidas que para el sistema de extracción.
Nota: En cualquier caso, todavía necesitará configurar Active Directory para usar las carpetas redirigidas a la nueva ubicación que especifique.

Si usted está usando redirección de carpetas en el sistema de extracción y está inyectando al mismo usuario y nombres de dominio, y desea usar la misma ruta para carpetas redirigidas en el sistema de inyección, no use este argumento. De forma predeterminada, se usará la misma ruta para la redirección de carpetas en el sistema de extracción que en el sistema de inyección.

Si la ruta especificada a las carpetas redirigidas no es válida, Migrate7 terminará y devolverá un código de error apropiado.

Se crearán carpetas redirigidas en la ruta suministrada, si no existen actualmente, en el formato \\MyServer\Users\<nombre de usuario>\My Documents, por ejemplo. Los archivos extraídos de las carpetas de shell en el sistema de extracción serán inyectadas en esa ruta.

Debe usarse con
AUTOINJECT.
No puede usarse con
AUTOBACKUP, AUTOEXTRACT.
Ejemplo
START /w se.exe /autoinject /allusers /REDIRECTFOLDERS \\MyServer\Users

ROAMINGPROFILES

Sintaxis
/ROAMINGPROFILES <ruta UNC para la raíz de perfiles móviles>
Uso de Extracción
N/D.
Uso de Inyección

El argumento de línea de comandos /ROAMINGPROFILES se usa para especificar una ruta remota para perfiles móviles cuando usted está inyectando a los usuarios cuyos perfiles móviles del servidor difieren de los usuarios extraídos.

Si los usuarios extraídos están usando perfiles móviles y usted está inyectando a los usuarios cuyos perfiles están situados en el mismo servidor que los usuarios extraídos no hay ninguna necesidad de usar este parámetro.

Nota: Usted necesitará configurar Active Directory para usar perfiles móviles en la nueva ubicación para los usuarios que especifique.

Si los usuarios extraídos no usan perfiles móviles, este parámetro no surte efecto.

Se crearán perfiles móviles en la ruta suministrada, si no existen actualmente, en el formato \\MyServer\Users\<nombre de usuario>, por ejemplo. Los archivos extraídos de ubicaciones de perfil móvil en el sistema de origen serán inyectados a esta ruta. Active Directory debe configurarse para que sea consistente con esta convención de nomenclatura.

Nota: A. El sufijo V2 se agrega a la carpeta raíz del perfil móvil para inyecciones en Windows Vista y posteriores.
Debe usarse con
AUTOINJECT.
No puede usarse con
AUTOBACKUP, AUTOEXTRACT.
Ejemplo
START /w se.exe /autoinject /allusers /ROAMINGPROFILES \\MyServer\Users

Parámetros Avanzados de Línea de Comandos

Los parámetros avanzados de línea de comandos controlan el comportamiento que no siempre es usado en los casos más comunes, pero manejan escenarios que surgen de vez en cuando:

DISPLAYERRORCODE

Sintaxis
/DISPLAYERRORCODE
Uso de Extracción

Provoca un cuadro de diálogo que describe los errores encontrados durante la extracción una vez finalizada la extracción.

Si la extracción se realiza sin errores, no se muestra ningún cuadro de diálogo.

Nota:

Este comando debe usarse solo si Migrate7 se ejecutará cuando un usuario esté conectado interactivamente al ordenador. Para escenarios totalmente automatizados, es preferible comprobar el código de salida de Migrate7 y si se indica un error, comprobar el archivo de registro generado en su lugar.

Uso de Inyección

Provoca un cuadro de diálogo que describe los errores encontrados durante la inyección una vez finalizada la inyección.

Si la inyección se realiza sin errores, no se muestra ningún cuadro de diálogo.

Nota: Este comando debe usarse solo si Migrate7 se ejecutará cuando un usuario esté conectado interactivamente al ordenador. Para escenarios totalmente automatizados, es preferible comprobar el código de salida de Migrate7 y si se indica un error, comprobar el archivo de registro generado en su lugar.
Debe usarse con
AUTOBACKUP, AUTOEXTRACT o AUTOINJECT.
No puede usarse con
Ejemplo
START /w se.exe /autoextract /allusers /DISPLAYERRORCODE

HIDESTATUS

Sintaxis
/HIDESTATUS
Uso de Extracción
Oculta el cuadro de diálogo de progreso durante la extracción. Ver también el comando NOCANCEL relacionado.
Uso de Inyección
Oculta el cuadro de diálogo de progreso durante una inyección. Ver también el comando NOCANCEL relacionado.
Debe usarse con
AUTOBACKUP, AUTOEXTRACT o AUTOINJECT.
No puede usarse con
Ejemplo
START /w se.exe /autoextract /allusers /HIDESTATUS

IMPORT

Sintaxis
/IMPORT <ruta de acceso completa al archivo de regla>
Uso de Extracción

Este comando importa una lista predefinida de archivo o registro de reglas mediante AUTOEXTRACT en la línea de comandos.

El archivo XML que contiene las reglas usa el mismo formato ya que las reglas que son creadas y exportadas usando el comando de exportación de reglas para Migrate7.

Uso de Inyección
N/D.
Debe usarse con
AUTOEXTRACT.
No puede usarse con
AUTOBACKUP, AUTOINJECT.
Ejemplo
START /w se.exe /autoextract /import \\MyServer\Migrate7\rules.xml

NOCANCEL

Sintaxis
/NOCANCEL
Uso de Extracción
Oculta el botón Cancelar del cuadro de diálogo de progreso durante una extracción. Ver también el comando HIDESTATUS relacionado.
Uso de Inyección
N/D.
Debe usarse con
AUTOBACKUP, AUTOEXTRACT.
No puede usarse con
AUTOINJECT.
Ejemplo
START /w se.exe /autoextract /allusers /NOCANCEL

Uso de la Línea de Comandos HTTP

Introducción

De forma predeterminada, Migrate7 almacena y recupera datos de estado de usuario desde un recurso compartido de archivos en la red. También es posible especificar que un servidor WebDAV se debe usar en su lugar, por lo que es posible usar HTTP o HTTPS para acceder a los datos del estado de usuario.

El parámetro de línea de comandos usado para definir el uso de HTTP(S) es HTTP, descrito en la página 19. La diferencia más importante entre un almacén de datos basado en archivos y el almacén de datos basado en WebDAV es que se debe definir un nombre único para cada operación. Este nombre único se usa para distinguir los archivos asociados con los datos de estado de usuario extraídos.

Definiciones de Línea de Comandos

URL

La URL que define dónde deben guardarse o de donde leerse los archivos de datos del estado de usuario. Ejemplos:
http://myserver/mydirectory
https://secureserver/personalities
http://server:8080/personalitystore

Nota

Si el número de puerto especificado en la URL es 443, Migrate7 usa HTTPS independientemente de si la URL empieza con http:// o https://.

UniqueString

Esto representa el nombre único de la personalidad que está siendo extraída o inyectada.

Nota

La cadena única especificada no puede contener espacios, comillas ni guiones.

Sobrescribir

Este interruptor de línea de comandos es opcional y se usa en conjunción con AUTOEXTRACT. Usar overwrite:yes para sobrescribir una personalidad existente con la misma UniqueString. Usar overwrite:no para evitar sobrescribir un conjunto existente de datos de estado de usuario. Si no se usa overwrite: el comportamiento predeterminado es no sobrescribir los datos existentes.

Verifycert

Este interruptor de línea de comandos es opcional y se usa para controlar si los certificados SSL deben ser verificados o no. Si está usando un certificado autofirmado para su servidor web, normalmente, es necesario usar verifycert:no (verifycert:yes es el valor predeterminado).

Ejemplo de Línea de Comandos usando /HTTP

Extracción

start /w se.exe /http http://ServerName:3466/upload UniqueString /AutoExtract /AllUsers
start /w se.exe /http https://ServerName/upload UniqueString /AutoExtract /AllUsers
start /w se.exe /http https://ServerName/upload UniqueString verifycert:no /AutoExtract /AllUsers

Inyección

start /w se.exe /http http://ServerName:3466/upload UniqueString /AutoInject /AllUsers

Ejemplos de Automatización

Con una buena comprensión de cómo se usan los parámetros de línea de comandos para automatizar una migración, el siguiente paso es incorporar esos interruptores de línea de comandos en un script automatizado.

Los capítulos siguientes ilustran muchos usos de automatización usando casos de ejemplo:

Cada ejemplo incluye un archivo por lotes totalmente funcional para extracción e inyección junto con una tabla que describe los comandos que se usan para realizar la operación.

Nota

Para guardar cualquiera de los ejemplos como archivos por lotes MS-DOS, abra el Bloc de Notas y copie y pegue el texto. Seleccione Guardar, en "Guardar como" seleccione el tipo de archivo "Tipo:" como "Todos los Archivos (*.*)", escriba "Extract.bat" en el campo "Nombre:"y seleccione Guardar.

Nota

Los ejemplos de archivo por lotes en esta sección no contienen códigos de salida. La lista completa de códigos de salida soportados está disponible en el capítulo 14 - Códigos de Salida de Migrate7.

Se recomienda que se incluyan códigos de salida en cada archivo por lotes que se desarrolle.

Procesamiento de Usuarios Conectados

Descripción

La extracción e inyección de un usuario actualmente conectado es un caso de uso que comúnmente aparece en pequeños ambientes que no tienen desplegada ningún tipo de herramienta de administración de escritorio. En este caso incluso pueden no estar siendo usados scripts de inicio de sesión, en cuyo caso puede ser necesario hacer accesibles los archivos por lotes a los usuarios en forma de un acceso directo del escritorio (o un atajo colocado en la carpeta de Inicio para copias de seguridad regulares).

Nota

Si está realizando una extracción o inyección de la personalidad de usuario actualmente conectada, el usuario conectado debe tener derechos de administrador local en el ordenador.

Muchas aplicaciones no escriben sus ajustes hasta que el usuario sale de la aplicación (por ejemplo, la mayor parte de las aplicaciones de oficina funcionan así). Por esta razón, es muy recomendable que los usuarios sean instruidos para salir de todas las aplicaciones antes de realizar una operación de Migrate7.

Ejemplos de Proceso

La migración del estado de usuario para el usuario actualmente conectado es un proceso muy sencillo. Si planea usar técnicos para actualizar los sistemas o desplegar una nueva imagen a la máquina, entonces el técnico puede ejecutar los archivos por lotes de inyección y extracción en el ordenador del usuario mientras que todavía estén conectados.

Una vez que el técnico comience el proceso de extracción o inyección en una sola máquina, ellos simplemente pueden moverse a la máquina del siguiente usuario y usar el mismo proceso. Usando un proceso manual el técnico solo puede realizar una migración a la vez. Sin embargo, automatizando el proceso ellos pueden realizar varias inyecciones y extracciones en el tiempo que tomaría realizar una sola migración manualmente.

El proceso también puede configurarse para que los usuarios inicien la extracción e inyección, pero esto raramente es muy práctico ya que se requieren derechos de administrador local para realizar cualquier operación con Migrate7.

Ejemplo de Archivo Extract.bat

Este archivo Extract.bat puede usarse para cada uno de los procesos mencionados anteriormente para extraer el usuario actualmente conectado. Este ejemplo asume que Migrate7 fue instalado en el servidor -nombre de servidor- y que el directorio de instalación es compartido como "Migrate7".

  1. @echo off
  2. echo Comenzando extracción…
  3. START /w \\MyServer\Migrate7\se.exe /autoextract /config \\MyServer\Migrate7\configuration.xml
  4. IF ERRORLEVEL 1 (echo La extracción falló) ELSE (echo La extracción tuvo éxito)
Línea 1
Desactiva los mensajes de la pantalla para que el usuario no vea los comandos en el archivo por lotes y es opcional.
Línea 2
Muestra un mensaje de progreso para que el usuario sepa lo que está pasando.
Línea 3
Comienza Migrate7 realizando una extracción usando el archivo de configuración especificado y espera a que la extracción se complete.
Línea 4
Realiza una comprobación muy simple para ver si la extracción tuvo éxito o no (0 significa éxito, algo mayor que 0 significa que un error ocurrió)

Ejemplo de Archivo de Inject.bat

Este archivo Inject.bat puede usarse para cada uno de los procesos mencionados anteriormente para inyectar el usuario actualmente conectado. Este ejemplo asume que Migrate7 fue instalado en el servidor -nombre de servidor- y que el directorio de instalación es compartido como "Migrate7".

  1. @echo off
  2. echo ...Inyectando Personalidad
  3. START /w \\MyServer\Migrate7\se.exe /autoinject /config \\MyServer\Migrate7\configuration.xml
  4. IF ERRORLEVEL 1 (echo la inyección falló) ELSE (echo La inyección tuvo éxito)

Definición de Archivo Inject.bat (Línea por línea)

Línea 1
Desactiva los mensajes de la pantalla para que el usuario no vea los comandos en el archivo por lotes y es opcional.
Línea 2
Muestra un mensaje de progreso para que el usuario sepa lo que está pasando.
Línea 3
Comienza Migrate7 realizando una inyección usando el archivo de configuración especificado y espera a que la inyección se complete.
Línea 4
Realiza una comprobación muy simple para ver si la inyección tuvo éxito o no (0 significa éxito, algo mayor que 0 significa que un error ocurrió)

Procesamiento de Usuarios no Conectados

Descripción

El caso de uso más común para Migrate7 es ejecutarlo cuando no hay ningún usuario que haya iniciado sesión en el sistema. Esto no solo asegura que la operación pueda ser realizada de forma remota, sino que también ofrece la mejor fidelidad puesto que ninguna aplicación se ejecutará y así todos los ajustes de la aplicación habrán sido almacenados correctamente antes de que comience la operación.

Ejemplos de Proceso

Usando variables de entorno e interruptores de línea de comando un técnico puede iniciar sesión en una estación de trabajo dada y realizar una extracción e inyección automatizadas de un usuario específico. El técnico simplemente usa un parámetro en el archivo por lotes que define el usuario a procesar.

El nombre de usuario es especificado cuando se invoca el archivo por lotes. La ventaja del uso de este proceso es que el usuario no tiene que estar presente durante la extracción o la inyección, y el técnico que realiza la migración no tiene que obtener el nombre de usuario y contraseña del usuario que será migrado.

Nota

Para extraer o inyectar una personalidad para un usuario o usuarios que no están actualmente conectados a la máquina, el usuario que realiza la extracción o inyección debe tener derechos de administrador Local. Migrate7 también requiere elevación UAC en Windows Vista y posteriores.

Ejemplo de Extracción (invocando el archivo Extract.bat)

En este ejemplo, el archivo Extract.bat se encuentra en el recurso de archivo compartido \\MyServer\Migrate7. El técnico puede invocar el archivo Extract.bat desde un símbolo del sistema elevado ingresando la ruta donde reside el archivo Extract.bat. Se especifica el usuario que debe extraerse después del archivo por lotes:
C:\> \\MyServer\Migrate7\extract.bat mydomain\user1

Archivo Extract.bat cuando el usuario no está conectado

Este ejemplo asume que Migrate7 está disponible desde \\MyServer\Migrate7. Para extraer el usuario correcto, se usa el parámetro /INCLUDEUSER.

Para escribir este script, simplemente tome el script de Ejemplo de Archivo Extract.bat  y reemplace la línea 3 con lo siguiente:

  1. START /w \\MyServer\Migrate7\se.exe /autoextract /IncludeUser %1 /config \\MyServer\Migrate7\configuration.xml

Archivo Extract.bat cuando el usuario no está conectado

Línea 3
El comando ha sido modificado para especificar el nombre del usuario que debe extraerse mediante el parámetro /INCLUDEUSER. Debe especificarse el nombre de usuario real cuando se ejecuta el archivo por lotes.

Ejemplo de Inyección (invocando el archivo Inject.bat)

En este ejemplo, el archivo inject.bat se encuentra en el recurso de recurso de recurso de archivo compartido \\MyServer\Migrate7. El técnico puede invocar el archivo Inject.bat desde un símbolo del sistema elevado ingresando la ruta donde reside el archivo inject.bat. Se especifica el nombre de usuario del usuario en que desea inyectar después el archivo por lotes:


C:\> \\MyServer\Migrate7\inject.bat mydomain\user1

Ejemplo de Archivo de Inject.bat cuando el usuario no está conectado

Este ejemplo asume que Migrate7 está disponible desde \\MyServer\Migrate7. Para extraer el usuario correcto, se usa el parámetro /INCLUDEUSER.

Para escribir este script, simplemente tome el script de "Ejemplo de Archivo Inject.bat" y reemplace la línea 3 con las siguientes tres.

  1. START /w \\MyServer\Migrate7\se.exe /autoinject /IncludeUser %1 /config \\MyServer\Migrate7\configuration.xml

Definición de Archivo Inject.bat (Línea por línea)

Línea 3
Realiza la inyección automática de la personalidad del usuario que fue especificada cuando se invocó el archivo por lotes. Siguiendo al interruptor /IncludeUser hay un %1. Este es el parámetro de archivo por lotes que representa el nombre de usuario especificado siguiendo el archivo Inject.bat llamado desde Start | Run field. Una vez más, es importante añadir el parámetro /w para el comando start.

Procesamiento de Múltiples Usuarios

Descripción

Migrate7 puede usarse para procesar el estado de usuario para múltiples usuarios en un ordenador. Esto es útil cuando migra a un ordenador que es compartido entre muchos usuarios.

En la mayoría de los casos muchas de las configuraciones y los archivos asociados con un usuario son específicas para ese usuario en particular. Migrate7 apoya plenamente este caso de uso.

Ejemplos de Proceso

Usando las variables de entorno e interruptores de línea de comandos un técnico puede conectarse a una determinada estación de trabajo y realizar una extracción e inyección automatizadas de todos los usuarios que existen en el ordenador. Para la extracción, el técnico puede usar el parámetro ALLUSERS para extraer todos los usuarios en el ordenador. En la inyección el archivo por lotes combinará el interruptor ALLUSERS y el interruptor SOURCE para especificar e inyectar los datos extraídos del estado de usuario. El parámetro SOURCE será seguido por un parámetro de archivo por lotes que representará el nombre del ordenador donde se realizó la extracción.

Se especifica el nombre del ordenador cuando se invoca el archivo por lotes. La ventaja del uso de este proceso es que el usuario no tiene que estar presente durante la extracción o inyección, y el técnico que realiza la migración no tiene que obtener el nombre de usuario y contraseña para cualquiera de los usuarios que tienen perfiles en el ordenador.

Nota

Para extraer o inyectar una personalidad conteniendo múltiples usuarios, el usuario que realiza la extracción o inyección debe tener derechos de administrador local. Migrate7 también requiere elevación UAC en Windows Vista y posteriores.

Ejemplo de Extracción (invocando el archivo Extract.bat)

Este ejemplo asume que Migrate7 está disponible desde \\MyServer\Migrate7. El técnico puede invocar el archivo Extract.bat desde un símbolo del sistema elevado ingresando a la ruta donde reside el archivo Extract.bat, o simplemente haciendo doble clic sobre el archivo Extract.bat:


C:\> \\MyServer\Migrate7\extract.bat

Ejemplo de Archivo Extract.bat para extraer múltiples usuarios

Este Archivo de Ejemplo Extract.bat realiza una extracción automatizada para todos los usuarios en el ordenador. Para escribir este script, simplemente tome el script de Ejemplo de Archivo Extract.bat y reemplace la línea 3 con lo siguiente:

  1. START /w \\MyServer\Migrate7\se.exe /autoextract /AllUsers /config \\MyServer\Migrate7\configuration.xml

Definición de Archivo Extract.bat (Línea por línea)

Línea 3
Realiza una extracción de todos los usuarios en el ordenador donde se ejecuta el script.

Ejemplo de Inyección (invocando el archivo Inject.bat) para inyectar múltiples usuarios en este ejemplo, el archivo inject.bat se encuentra en el recurso de archivo compartido \\MyServer\Migrate7. El técnico puede invocar el archivo Inject.bat desde un comando elevado = símbolo del sistema mediante la introducción de la ruta donde reside el archivo Inject.bat. Se especifica el nombre del ordenador donde se realizó la extracción después del archivo por lotes:


C:\> \\MyServer\Migrate7\inject.bat mycomputer

Ejemplo de Archivo Inject.bat para inyectar múltiples usuarios

Este ejemplo asume que Migrate7 está disponible desde \\MyServer\Migrate7. Este Archivo de Ejemplo Inject.bat realiza una inyección automatizada para todos los usuarios del ordenador especificado.

Para escribir este script, simplemente tome el script Archivo de Ejemplo Inject.bat y reemplace la línea 3 con lo siguiente:

  1. START /w \\MyServer\Migrate7\se.exe /autoinject /Source %1 /AllUsers /config \\MyServer\Migrate7\configuration.xml
Línea 3
Inyecta a todos los usuarios extraídos del ordenador especificado

Moviendo Usuarios entre Dominios

Descripción

El comando DOMAIN le permite a usted tomar datos extraídos del estado de usuario en un dominio y redirigirlos a un usuario con el mismo nombre de usuario en un dominio diferente. Esto es útil cuando los usuarios están siendo movidos entre dominios como parte de una migración.

Nota

Migrate7 no crea cuentas de dominio de usuario. Al migrar a un usuario entre dominios la cuenta del usuario ya debe existir en el dominio de destino o de otra manera la inyección fallará.

Ejemplos de Proceso

Usando las variables de entorno e interruptores de línea de comandos un técnico puede conectarse a una determinada estación de trabajo y realizar una extracción e inyección automatizadas de todos los usuarios que existen en el ordenador. Para la extracción, el técnico puede usar el interruptor de línea de comandos ALLUSERS para extraer todos los usuarios en el ordenador. En la inyección el archivo por lotes combinará el interruptor ALLUSERS y el interruptor SOURCE para especificar el nombre del ordenador de donde fueron extraídos los datos del estado de usuario.

Se especifica el nombre del ordenador cuando se invoca el archivo por lotes. Además, el interruptor DOMAIN se usará para redirigir a los usuarios en la personalidad especificada que se creará con asociación al dominio de destino especificado.

La ventaja del uso de este proceso es que el usuario no tiene que estar presente durante la extracción ni la inyección, y el técnico que realiza la migración no tiene que obtener el nombre de usuario y la contraseña para ninguno de los usuarios que tienen perfiles en el ordenador.

Nota

Para extraer o inyectar una personalidad conteniendo múltiples usuarios, el usuario que realiza la extracción o inyección debe tener derechos de administrador local. Migrate7 también requiere elevación UAC en Windows Vista y posteriores.

Ejemplo de Extracción (invocando el archivo Extract.bat)

Este ejemplo asume que Migrate7 está disponible desde \\MyServer\Migrate7. El técnico puede invocar el archivo Extract.bat desde un símbolo del sistema elevado ingresando a la ruta donde reside el archivo Extract.bat, o simplemente haciendo doble clic sobre el archivo Extract.bat:


C:\> \\MyServer\Migrate7\extract.bat

Ejemplo de Archivo Extract.bat para Mover los Usuarios entre Dominios

Este Archivo de Ejemplo Extract.bat realiza una extracción automatizada para todos los usuarios en el ordenador. Para escribir este script, simplemente tome el script de Archivo de Ejemplo Extract.bat y reemplace la línea 3 con lo siguiente:

  1. START /w \\MyServer\Migrate7\se.exe /autoextract /AllUsers /config \\MyServer\Migrate7\configuration.xml
Línea 3
Realiza una extracción para todos los usuarios en el ordenador.

Ejemplo de Inyección (invocando el archivo Inject.bat)

En este ejemplo, el archivo inject.bat se encuentra en el recurso de recurso de recurso de archivo compartido \\MyServer\Migrate7. El técnico puede invocar el archivo Inject.bat desde un símbolo del sistema elevado ingresando la ruta donde reside el archivo Inject.bat. Se especifica el nombre del ordenador donde se realizó la extracción después del archivo por lotes:


C:\> \\MyServer\Migrate7\inject.bat mycomputer

Ejemplo de Archivo de Inject.bat para Mover los Usuarios entre Dominios

Este ejemplo asume que Migrate7 está disponible desde \\MyServer\Migrate7. Este Archivo de Ejemplo Inject.bat realiza una inyección automatizada para todos los usuarios del ordenador especificado. Para escribir este script, simplemente tome el script Archivo de Ejemplo Inject.bat y reemplace la línea 3 con lo siguiente:

  1. START /w \\MyServer\Migrate7\se.exe /autoinject /Source %1 /AllUsers /Domain OldDomain:NewDomain /config \\MyServer\Migrate7\configuration.xml
Línea 3
Inyecta los usuarios extraídos del ordenador especificado, asignando cualquier usuario desde el dominio "OldDomain" al dominio "NewDomain"

Usando Contraseñas en Migraciones

Descripción

El parámetro PASSWORD le permite asignar una contraseña al extraer datos del estado de usuario. Esta contraseña entonces debe proporcionarse para cualquier operación futura con los datos extraídos.

La contraseña puede ser tanto ingresada como guardada en los archivos por lotes de inyección y extracción que usted usa, o para mayor seguridad se puede especificar la contraseña cuando se invocan tanto los archivos por lotes con el uso de parámetros simples de archivo por lotes.

Ejemplos de Proceso

Usando los parámetros de archivo por lotes e interruptores de línea de comandos, un técnico puede especificar que una contraseña sea asignada al extraer la personalidad y luego llamada cuando se inyecte la personalidad protegida por contraseña. En estos ejemplos, la contraseña se proporciona como parámetro a los archivos por lotes.

Nota

Para extraer o inyectar una personalidad conteniendo múltiples usuarios, el usuario que realiza la extracción o inyección debe tener derechos de administrador local. Migrate7 también requiere elevación UAC en Windows Vista y posteriores.

Ejemplo de Extracción (invocando el archivo Extract.bat)

Este ejemplo asume que Migrate7 está disponible desde \\MyServer\Migrate7. El técnico puede invocar el archivo Extract.bat desde un símbolo del sistema elevado ingresando la ruta donde reside el archivo Extract.bat, especificando la contraseña que se debe usar como un parámetro para el archivo por lotes:


C:\> \\MyServer\Migrate7\extract.bat mypassword

Ejemplo de Archivo Extract.bat USANDO UNA CONTRASEÑA

Este Archivo de Ejemplo Extract.bat realiza una extracción automatizada para todos los usuarios del ordenador, asignando una contraseña a través de un parámetro de archivo por lotes. Para escribir este script, simplemente tome el script de Archivo de Ejemplo Extract.bat y reemplace la línea 3 con lo siguiente:

  1. START /w \\MyServer\Migrate7\se.exe /autoextract /AllUsers /PASSWORD %1 /config \\MyServer\Migrate7\configuration.xml
Línea 3
Realiza una extracción de todos los usuarios del ordenador, asignando la contraseña especificada a los datos extraídos del estado de usuario.

Ejemplo de Inyección (invocando el archivo Inject.bat) usando una contraseña

En este ejemplo, el archivo inject.bat se encuentra en el recurso de recurso de recurso de archivo compartido \\MyServer\Migrate7. El técnico puede invocar el archivo Inject.bat desde un símbolo del sistema elevado ingresando la ruta donde reside el archivo Inject.bat. Se especifica el nombre del ordenador donde se realizó la extracción según el archivo por lotes, ya que es especificado por la contraseña cuando se realizó la extracción:


C:\> \\MyServer\Migrate7\inject.bat mycomputer mypassword

Ejemplo de Archivo Inject.bat Usando una Contraseña

Este ejemplo asume que Migrate7 está disponible desde \\MyServer\Migrate7. Este archivo de ejemplo Inject.bat realiza una inyección automática de todos los usuarios extraídos del ordenador especificado y usando la contraseña proporcionada para obtener acceso a los datos del estado de usuario.

Para escribir este script, simplemente tome el script Archivo de Ejemplo Inject.bat y reemplace la línea 3 con lo siguiente:

  1. START /w \\MyServer\Migrate7\se.exe /autoinject /Source %1 /AllUsers /PASSWORD %2 /config \\MyServer\Migrate7\configuration.xml
Línea 3
Inyecta el estado de usuario extraído del ordenador especificado usando la contraseña proporcionada.

Archivos de Asignación de Inyección

Descripción

Se usan archivos de asignación de inyección para definir cuál ordenador de origen contiene el estado de usuario para un ordenador de destino determinado para que la inyección pueda ser totalmente automatizada sin ninguna intervención requerida del administrador.

Estructura del Archivo de Asignación

Los archivos de asignación son archivos XML con esta estructura:


<MappingFile xmlns:i="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance"
xmlns="http://tranxition.com/schemas/mappingfile/2011/5">
<Mappings>
<ComputerMapping>
<SourceComputer>CONTOSO-hr-XP</SourceComputer>
<TargetComputer>CONTOSO-hr-W8</TargetComputer>
</ComputerMapping>
</Mappings>
<PersonalityRoot>\\MyServer\Migrate7\Personalities</PersonalityRoot>
</Mappingfile>

Cada ordenador de origen / de destino coincidente está definido en un elemento <ComputerMapping> con cada ordenador de origen y de destino solo ocurriendo una vez en el archivo.

Creación de Archivos de Asignación usando la Herramienta de Asignación de Inyección

La asignación de archivos puede crearse con cualquier herramienta que pueda crear archivos XML, pero la forma más fácil para crearlas es usar la herramienta de asignación de inyección que se suministra con Migrate7:

Crear un Nuevo Archivo de Asignación

Para crear un nuevo Archivo de Asignación, siga estos pasos:

  1. Inicie la Herramienta de Asignación de Inyección
  2. Haga clic en el botón Examinar para mostrar el explorador de carpetas
  3. Seleccione la ubicación donde se encuentran las personalidades y haga clic en el botón OK
  4. La herramienta ahora lee todas las personalidades disponibles y rellena la columna de origen con los nombres del estado de usuario de los ordenadores de donde han sido extraídos
  5. Escriba los nombres correspondientes del ordenador de destino en la columna de destino
  6. Haga clic en el botón guardar para guardar el Archivo de Asignación
Nota

El archivo de asignación debe contener solo el nombre base del ordenador, no el nombre DNS completo.

Añadiendo Ordenadores de Origen a un Archivo de Asignación

Una vez que se ha creado un Archivo de Asignación, ordenadores de origen adicionales de extracciones posteriores pueden añadirse al archivo usando estos pasos:

  1. Inicie la Herramienta de Asignación de Inyección
  2. Haga clic en el botón Abrir para mostrar el cuadro de diálogo para Abrir Archivo de Asignación y abrir el archivo de asignación en cuestión
  3. Haga clic en el botón Actualizar para añadir todos los nuevos ordenadores de origen (por ejemplo, ordenadores de origen que no se encuentran ya en el archivo de asignación) al archivo.
  4. Ingrese los nombres de ordenador de destino para los nuevos ordenadores de origen
  5. Haga clic en el botón guardar para guardar el Archivo de Asignación

Importación de ordenadores de Origen y de Destino

Si usted ya tiene la información disponible del ordenador origen y de destino de otro origen y puede hacerla disponible como un archivo CSV, ese archivo puede importarse a la Herramienta de Asignación. El archivo CSV debe tener el siguiente formato:


<ordenador de origen>,<ordenador de destino>

Con un solo par de ordenadores de origen / de destino en cada línea del archivo.

Un archivo CSV puede ser importado para crear un nuevo archivo de asignación o ser importado a un archivo de asignación existente usando estos pasos:

  1. Inicie la Herramienta de Asignación de Inyección
  2. Si desea importar un archivo de asignación existente, abra el archivo
  3. Haga clic en el botón de importación que muestra el cuadro de diálogo Importar Archivo CSV
  4. Seleccione el archivo CSV a importar y haga clic en el botón abrir para añadir todos los sistemas de origen del archivo CSV que no se encuentren ya en el archivo de asignación
  5. Haga clic en el botón guardar para guardar el Archivo de Asignación

Archivos de respuesta

Descripción

Puesto que hay límites a la longitud de la línea de comandos en algunos ambientes y puesto que existe el potencial para que líneas de comandos complejas superen esos límites, Migrate7 soporta líneas de comandos de archivos de respuesta. Un archivo de respuesta contiene argumentos de línea de comandos (interruptores) a los cuales se accede indirectamente.

El soporte de archivos de respuesta de línea de comandos refleja el comportamiento de archivos de respuesta de Microsoft desde hace mucho tiempo. Un símbolo de arroba (@) seguido por un fichero de especificación designará a un archivo de respuesta a incluir en la línea de comandos lógica.

Ejemplo de Archivo de Respuesta

El archivo de respuesta \\MyServer\Migrate7\response.txt contiene:


/IncludeUser user1 /Config \\MyServer\Migrate7\configuration.xml

La lógica de línea de comandos procesados por Migrate7 correspondiente es:


Start /w \\MyServer\Migrate7\se.exe /autoextract /IncludeUser user1 /Config \\MyServer\Migrate7\configuration.xml

Ejemplo

Este ejemplo extraerá la personalidad del usuario que se especifica en el archivo de respuesta.

  1. @echo off
  2. echo Extracting data...
  3. start /w \\MyServer\Migrate7\se.exe /autoextract @\\MyServer\Migrate7\response.txt
  4. IF ERRORLEVEL 1 (echo La extracción falló) ELSE (echo La extracción tuvo éxito)

Códigos de Salida de Migrate7

Se usan códigos de salida durante la automatización de Migrate7 para proporcionar al técnico que realiza la automatización más información que pueda ayudar a resolver cuestiones relativas a la instalación u operación de Migrate7.

Instalación de Códigos de Salida de Migrate7

Código de Salida Descripción
1601 No se pudo acceder al servicio Windows Installer. Póngase en contacto con su personal de soporte para verificar que el servicio Windows Installer se encuentra debidamente registrado.
1602 El usuario canceló la instalación.
1603 Error grave durante la instalación.
1604 Instalación suspendida, incompleta.
1605 Esta acción solo es válida para los productos que están instalados actualmente.
1606 ID de Característica no registrada.
1607 ID de Componente no registrado.
1610 Los datos de configuración para este producto están corruptos. Póngase en contacto con su personal de soporte.
1611 El componente calificador no está presente. Usted puede accederlo, o ponerse en contacto con el proveedor de aplicaciones para verificar que se trata de un paquete de instalación válido de Windows.
1620 No se pudo abrir este paquete de instalación. Póngase en contacto con el distribuidor de la aplicación para verificar que se trata de un paquete de instalador válido de Windows.
1621 Hubo un error al iniciar la interfaz de usuario del servicio de Windows Installer. Póngase en contacto con su personal de soporte.
1622 Error al abrir el archivo de registro de instalación. Compruebe que la ubicación del archivo de registro especificado existe y que tiene permisos de escritura.
1623 El lenguaje de este paquete de instalación no es compatible con su sistema. Automatizando la Migración
1625 Esta instalación está prohibida por la política del sistema. Póngase en contacto con el administrador del sistema.
1626 No se pudo ejecutar la función.
1627 La función falló durante su ejecución.
1628 Tabla especificada inválida o desconocida.
1631 No se pudo iniciar el servicio Windows Installer. Póngase en contacto con su personal de soporte.
1632 La carpeta temp está completa o es inaccesible. Compruebe que la carpeta temp existe y que se puede escribir en ella.
1633 Este paquete de instalación no es compatible con esta plataforma. Póngase en contacto con su proveedor de aplicaciones.
1638 Otra versión de este producto ya está instalada. No puede continuar la instalación de esta versión. Para configurar o quitar la versión existente de este producto, use Agregar / Quitar Programas del Panel de Control.
1639 Argumento de Línea de Comandos Inválido. Consulte el SDK de Windows Installer para obtener ayuda detallada de línea de comandos.
0 La operación fue exitosa
12 Proceso abortado
13 El usuario canceló la operación
246 No se pudo crear dominio de usuario
247 No se pudo determinar el usuario conectado
248 No se puede abrir el archivo de respuesta
249 Inyectar a un Windows
9 El sistema x no está soportado por Migrate
251 No existen personalidades para el usuario especificado en el comando interruptor /autoinject o no todos los usuarios solicitados podrían encontrarse en alguna personalidad
252 Ningún usuario existe para el comando interruptor /autoextract
253 Opción de línea de comandos inválida
254 Instalación incorrecta
255 Derechos insuficientes para ejecutar Migrate
257 Existe más de una personalidad coincidente para /SOURCE especificada en el comando interruptor /AUTOINJECT
259 No se encontró el archivo de personalidad
260 Derechos insuficientes para migrar usuarios actualmente no conectados.
261 Archivo de respuesta inválido
263 La contraseña está fuera de rango, debe tener entre 7 a 15 letras, números o caracteres de subrayado ("_")
264 /AUTOEXTRACT y /AUTOINJECT no pueden usarse al mismo tiempo
265 Contraseña inválida
266 Archivo importado no encontrado
267 Parámetro de importación incorrecto
268 Ningún elemento de contenido fue seleccionado para extracción
269 Error procesando la contraseña
270 Existen múltiples personalidades para usuario(s) especificados en inyección
271 Archivo de configuración no encontrado para Automatizar Migración
272 Parámetro del Archivo de Configuración Inválido
273 El archivo de plantilla es obsoleto
274 No se puede abrir el archivo de plantilla
275 Entrada de almacén de datos inválida
276 El archivo de configuración es de solo lectura
277 No se puede crear el archivo de configuración predeterminado
278 Archivo de configuración inválido
279 No se puede guardar el archivo de configuración
280 No se puede escribir al almacén de datos
284 Migrate
285 El cliente debe actualizarse antes de continuar. Invocar a Migrate
286 Ninguna personalidad existe para el comando interruptor /SOURCE especificado en /AUTOINJECT
287 Parámetro /EXCLUDEUSER inválido
288 Parámetro /INCLUDEUSER inválido
289 La extracción falló
290 La inyección falló
291 No se puede abrir el archivo TxxTxp.ptp
292 Redirecciones múltiples al mismo usuario
293 Servidor desconectado
294 Se especificó una personalidad obsoleta
295 Uso inválido de /DOMAIN El dominio de origen y dominio de destino deben estar separados por un ":" Solo válido con el interruptor /AUTOINJECT.
296 Conflicto de uso de dominio. No puede usar /DOMAIN con el interruptor /INCLUDEUSER si /INCLUDEUSER contiene redirección de usuario
297 Parámetro de Exclusión de Disco Inválido
298 Almacén de Datos Inválido
300 El servidor HTTP configurado no pudo ser alcanzado
307 La personalidad ya existe en la ubicación del almacén de datos
310 Opciones de red inválidas
311 El parámetro HTTP proporcionado es incorrecto
312 Migrate
313 Espacio en disco insuficiente para completar la operación
314 Un error de escritura de archivo causó que la operación falle
315 No se encontró ninguna cadena única con interruptor http
317 El interruptor HTTP no puede usarse con /PERSONALITY, /DATASTORE, /MAPPINGFILE o los interruptores /SOURCE
319 El sistema operativo denegó el acceso al archivo especificado
320 Falló una operación relacionada con HTTP
321 Interruptor /EXCLUDEDOMAIN inválido
322 No se permiten espacios en el directorio de carga
323 Migrate
324 El servidor HTTP no permite listado de directorio
325 No se encontraron personalidades.
326 La carga del subárbol del registro de usuario falló. Si está migrando usuarios con perfiles móviles, es más probable que la causa sea la cuenta de usuario usada para ejecutar Migrate
327 /INJECTTOLOGGEDINUSER puede usarse únicamente con un único usuario.
328 El archivo es demasiado grande para Migrate
330 No se pudo leer el archivo de configuración
331 Error de autenticación HTTP
332 La versión de la personalidad especificada no es compatible con la versión de Migrate
333 La personalidad especificada está dañada y no se puede leer
334 La operación de extracción falló parcialmente. Esto es casi siempre debido a Migrate
335 La operación de inyección falló parcialmente. Esto es casi siempre debido a Migrate
336 El archivo de reglas que está siendo importado no es un archivo de importación / exportación de reglas válido.
337 La licencia de evaluación ha caducado.
338 Se han usado todas las licencias adquiridas.
339 El parámetro /MAPPINGFILE debe ser usado con el parámetro /AUTOINJECT.
340 El parámetro /MAPPINGFILE no se puede usar con el parámetro /SOURCE.
341 El archivo de asignación especificado no existe o no puede leerse.
342 El archivo de asignación especificado no contiene una asignación para el ordenador donde se está llevando a cabo la inyección.
343 El archivo de asignación especificado no contiene datos de asignación válidos.
344 El nombre de ordenador de origen especificado ya sea a través de un archivo de asignación usando el parámetro /mappingfile o mediante el parámetro /source no es un nombre de ordenador válido.
345 No se pudo crear un usuario local porque la contraseña predeterminada fue definida en Migrate
346 Una inyección que requiere que un perfil de usuario sea escrito en una ubicación de red falló, ya que la política que permite inyecciones a ubicaciones de red está deshabilitada.

Usando Migrate7 con un Programador de Tareas

Algunos acuerdos de licencia de Migrate7 permiten que Migrate7 sea usado indefinidamente en la PC de destino. Esto significa que puede continuar usando Migrate7 para realizar copias de seguridad regulares de los datos y configuraciones de usuario. Mediante el planificador estándar que viene con Windows, usted puede elegir realizar extracciones periódicas. Por ejemplo, el programador de Windows permitirá a los administradores realizar una extracción una vez cada 4 semanas el jueves al mediodía. Usted también puede programar tareas al iniciar la sesión, diaria o mensualmente.

Aquí está una captura de pantalla de una típica tarea programada que fue creada mediante el programador de tareas de Windows 7

una captura de pantalla de una típica tarea programada que fue creada mediante el programador de tareas de Windows 7

También hay opciones que pueden ser modificadas para proporcionar un control adicional sobre cuándo se ejecutan las tareas programadas. A continuación hay un ejemplo de las opciones disponibles:

Información de Derechos de Autor y Patente

©1999 - 2015 Tranxition Corporation.

Todos los derechos reservados.

Protegido por las patentes de EE. UU. 6.728.877 y 7.346.766 junto con la patente europea 1173809.

La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso y no debe interpretarse como un compromiso de Tranxition Corporation. Tranxition Corporation no asume ninguna responsabilidad por los errores que puedan aparecer en este documento.

El software descrito en este documento se suministra bajo licencia y puede ser usado o copiarse solo de acuerdo con los términos de dicha licencia. No se asume responsabilidad por el uso o confiabilidad del software u ordenador que no es suministrado por Tranxition Corporation o sus compañías afiliadas.

Derechos Restringidos: El uso, duplicación o divulgación por el gobierno de EE. UU. está sujeto a restricciones como se expresa en el subpárrafo (c) (1) (ii) de los derechos en el apartado de datos técnicos y software informático en DFARS 252,227 7013. Migrate7 y el logotipo de Tranxition son marcas registradas de Tranxition Corporation. Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 son marcas registradas de Microsoft Corporation. Todas las demás marcas registradas y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.