Guía de Inicio Rápido de Migrate7

Este documento le ayudará a prepararse y usar Migrate7 para un entorno en el que se migrarán varios ordenadores. También es posible usar Migrate7 para una sola computadora; se describen los pasos para esto en la Guía de Usuario de Migrate7.

Para los efectos de las siguientes instrucciones, será útil saber cómo denominamos al proceso de recolección de su configuración: "extracción" y al proceso de colocarla en otro ordenador: "inyección".

Preparar el Entorno

Cuando usted esté migrando múltiples ordenadores, es útil instalar Migrate7 en un ordenador central que esté disponible para los otros ordenadores; de esa manera usted no tendrá que instalar Migrate7 en todos los ordenadores que serán migrados. Este ordenador central también será la ubicación de almacenamiento para la información de configuración y datos de migración.

  1. Instale Migrate7 en un Ordenador Central

    Ejecute el instalador de Migrate7 para instalarlo en el ordenador central. Esto instalará todos los archivos necesarios para ejecutar Migrate7. De forma predeterminada, esto es un ISO donde se almacenarán los datos extraídos de Migrate7, así que usted debería asegurarse de que hay suficiente espacio libre en el disco para satisfacer esto.

  2. Compartir el directorio de instalación de Migrate7

    El directorio donde está instalado Migrate7 debe ser compartido para que otros ordenadores puedan acceder a la aplicación. Si usted está almacenando la información extraída en esta ubicación, necesita compartirla para que todos los usuarios tengan acceso de lectura / escritura.

  3. Extraiga los datos desde cualquier ordenador de origen

    Inicie sesión en el ordenador desde el que se extraerán los datos, vaya al recurso compartido de archivo creado en el paso 2 y haga doble clic en se.exe para iniciar Migrate7 y configurar las opciones para la operación. Tenga en cuenta que puede guardar su configuración en un archivo de configuración para reusarlo para extracciones e inyecciones posteriores. Aquí tiene un orden sugerido para la configuración de Migrate7

  4. Extraer la personalidad de origen del sistema

    Haga clic en el botón de Extraer. Vea como todos sus ajustes, personalización y archivos de datos del ordenador que usted ha especificado son recogidos y se guardan en el almacén de datos. Haga clic en Aceptar cuando finalice el proceso y se le presentará un archivo de registro de la extracción. Tenga en cuenta que puede extraer múltiples PC e inyectarlas más adelante en cualquier momento.

  5. Inyectar los datos al ordenador de destino

    Inicie sesión en el ordenador donde los datos extraídos se van a inyectar, vaya al recurso compartido de archivo del paso 2 y haga doble clic en se.exe para iniciar Migrate7.

  6. Inyectar el sistema de destino con la personalidad de la máquina de origen

    Haga clic en el icono de inyectar personalidad en el lado izquierdo de la ventana de Migrate7 para cambiar el modo de extraer la personalidad a inyectar. Tenga en cuenta que ahora se le presenta una lista desplegable de personalidades disponibles en el almacén de datos. Seleccione la personalidad que desea inyectar. Usted tiene la opción de anular la selección de elementos a ser inyectados pulsando la pestaña "Seleccionar para Inyección".

    Haga clic en inyectar, la personalidad seleccionada se inyectará ahora al nuevo sistema. Haga clic en Aceptar y reinicie el ordenador de destino para ver los resultados.

  7. Observar los resultados

    La indicación más evidente será su fondo de pantalla. Se ha establecido mostrar preferencias de vista de colores, patrones y carpeta. Busque atajos de Programa (siempre y cuando el objeto esté disponible en el sistema Migrate7 de destino no creará accesos directos rotos). Busque sus URL favoritas y recientemente escritas en Internet Explorer. Busque sus marcadores en Firefox. Su diccionario de ortografía de Microsoft Word con todas las palabras únicas que ha añadido durante meses o años está allí. Los documentos que usted tuvo en Mis Documentos son llevados ya que son carpetas de escritorio que usted puede haber tenido en el sistema de origen. Si usted especificó archivos a capturar usando las Reglas de Archivo especificadas, usted verá que los datos han sido extraídos del sistema de origen y colocados en el sistema de destino.

Respaldando Cambios de Personalidad y Restaurando Archivos

Migrate7 admite la funcionalidad de realizar copias de seguridad incrementales de personalidad y restauración selectiva de archivos de datos. Estas características le permiten a un usuario o administrador de Migrate7 tener la capacidad de actualizar y mantener una personalidad previamente extraída y luego restaurar selectivamente los archivos o realizar una inyección de personalidad completa.

Por favor, refiérase a la Guía de Usuario de Migrate7 para obtener más información sobre estas funciones.

Automatización de Migrate7

Al usar interruptores de línea de comandos, Migrate7 se puede configurar para extraer, inyectar o respaldar la personalidad del usuario actualmente conectado, un usuario que no está conectado al ordenador o múltiples usuarios. La personalidad es extraída de la PC de origen y automáticamente se inyecta en la PC de destino.

Por favor, consulte la guía de automatización de Migrate7 para obtener mayor información de esto.

Soporte Técnico

El soporte está disponible vía correo electrónico o por teléfono. La compra de Migrate7 incluye 30 días de soporte. Si sus 30 días han caducado y no adquirió una opción de soporte extendida, póngase en contacto con su vendedor. Lo animamos a brindarnos sus comentarios, preguntas y sugerencias.

Soporte Técnico

Correo electrónico: support@tranxition.com
Teléfono: 1-877-688-1005 o 503-688-5048

Ventas

Correo electrónico: sales@tranxition.com
Teléfono: 1-877-688-1004 o 503-688-5046

Avisos Legales

©1999 - 2015 Tranxition Corporation.

Todos los derechos reservados.

Protegido por las patentes de EE. UU. 6.728.877 y 7.346.766 junto con la patente europea 1173809.

La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso y no debe interpretarse como un compromiso de Tranxition Corporation. Tranxition Corporation no asume ninguna responsabilidad por los errores que puedan aparecer en este documento.

El software descrito en este documento se suministra bajo licencia y puede ser usado o copiarse solo de acuerdo con los términos de dicha licencia. No se asume responsabilidad por el uso o confiabilidad del software u ordenador que no es suministrado por Tranxition Corporation o sus compañías afiliadas. Derechos Restringidos: El uso, duplicación o divulgación por el gobierno de EE. UU. está sujeto a restricciones como se expresa en el subpárrafo (c) (1) (ii) de los derechos en el apartado de datos técnicos y software informático en DFARS 252,227 7013. Migrate7 y el logotipo de Tranxition son marcas registradas de Tranxition Corporation. Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 son marcas registradas de Microsoft Corporation. Todas las demás marcas registradas y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.