Tabla de Contenido

Tabla de Contenidos

Qué hay de Nuevo

Automatización de QA (Aseguramiento de Calidad por sus siglas en inglés)

Migrate7 ahora se prueba mediante un proceso automatizado de QA que nos permitió producir la versión técnicamente más robusta hasta el momento. Estamos orgullosos de ella y creemos que usted disfrutará usándola.

Nuevo Contenido

Migrate7 v8.5 incluye soporte para Windows 8, Internet Explorer 10 y Microsoft Office 2013. Eso incluye tanto las versiones de 32 bits como de 64 bits.

Cambios en Reglas de Archivo

En respuesta a comentarios de los clientes, hemos hecho cambios a las reglas de archivo que mejoran la flexibilidad de usar %token% para la redirección.

Cambios en detalle

Soporte de Windows

Migrate7 soporta migraciones desde todas las versiones modernas de Windows. Migrate7 soporta migraciones desde todas las versiones modernas de Windows. Compatible con sistemas de escritorio en entornos Windows Server, permite la captura y migración de la identidad entre servidores Windows Terminal Services y perfiles móviles.

Migrar desde: Migrar a:
Windows XP (32-64-bit) XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 (32 / 64-bit)
Windows Vista (32 / 64-bit) Windows Vista, Windows 7, Windows 8 (32 / 64-bit)
Windows 8 (32 / 64-bit) Windows 8 (32 / 64-bit)

Soporte a Microsoft Office

El soporte en Migrate7 nunca ha sido más fuerte. El producto soporta todas las versiones modernas de Office. Las rutas de migración soportadas son:

Migrar desde: Migrar a:
Office 2003 Office 2003, 2007, 2010, 2013
Office 2007 Office 2007, 2010, 2013
Office 2010 Office 2010, 2013
Office 2013 Office 2013

El soporte de aplicaciones para el módulo de la versión 8.5 incluye las siguientes aplicaciones:

Microsoft Office 2013

Si necesita una aplicación soportada que usted no vea, por favor contáctenos ya que regularmente estamos actualizando nuestro contenido de soporte.

Tranxition ahora ofrece una herramienta fácil de usar que permite a las empresas usar Migrate7 para un respaldo simple y eficaz y restaurar herramientas. La restauración de archivos puede ser realizada por el administrador o usuario final. La restauración de archivos es soportada. La restauración de la configuración se puede lograr con Migrate7.

Migrate7 Restore permite que los archivos en unidades, directorios y archivos individuales seleccionados sean restaurados, incluyendo varias versiones de archivos.

Migrate7 Restore es "mágico" y lleva de la mano al usuario uno a uno a través de todas las medidas necesarias para localizar y restaurar, minimizando cualquier preocupación de capacitación.

Migrate7 Restore incluye la capacidad de redirigir los archivos a ubicaciones alternativas. La app también incluye un archivo de referencias cruzadas altamente eficiente y capacidad de búsqueda de directorio que localiza cada versión de un archivo en el almacenamiento y los enumera por fecha.

La seguridad se mantiene ya que el usuario sólo puede recuperar archivos que son "propiedad" de dicho usuario. Los administradores pueden utilizar comandos de línea de comandos (o PowerShell) para operar la aplicación. Los valores de la línea de comandos son:

/path – anulación de ruta del almacén de datos
/restoreto – restaurar anulación de ubicación (lo que elimina la capacidad del usuario para cambiar esta ubicación)
/setpath – actualización de la ruta predeterminada de almacén de datos
Instalador Automatizado: MSIexec –quiet –installpath –setpath

Migrate7 Restore se vende por separado. Para obtener más información, por favor consulte la Guía de Usuario de Migrate7 y guía del administrador de Migrate7 Restore, o póngase en contacto con Tranxition. Esperamos saber de nuestros clientes.

Orientación hacia Adelante

Tranxition está planeando lanzar soporte para Windows 8.1 (a veces llamado Windows 8.0 SP1) lo más rápidamente posible después del lanzamiento de este nuevo producto 8.1 de SO de Microsoft. La historia le ha enseñado a Tranxition que Microsoft en ocasiones ha realizado cambios significativos justo antes del lanzamiento. Si no re realizan cambios significativos entre la versión beta y la versión de lanzamiento, entonces Tranxition soportará esta nueva versión en cuestión de semanas después de su lanzamiento por parte de Microsoft.

Tranxition Corporation
1231 NW Hoyt Street
Suite 206
Portland, OR 97209
503-688-5046
tranxition.com
sales@tranxition.com

Aviso Legal

Tranxition, Migrate7 son propiedad de Tranxition Corporation. Todos los derechos reservados.

©Tranxition Corporation 2015.

Todas las demás marcas registradas y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. EE.UU. y U.E. Se han emitido patentes para tecnologías incorporadas en los productos descritos en este documento. Este documento puede contener errores u omisiones, actualizaciones y cambios podrían hacerse con posterioridad a él y ninguna garantía es explícita ni implícita. Por favor, póngase en contacto con Tranxition para obtener más información.